LAMINAS SOLARES PARA COCHES


Instalamos Las Láminas Solares En Tu Coche, En Solo 1:00 Hora, y Al Mejor Precio Del Mercado

Sello de Homologación - Certificado Para ITV - Garantía De 10 Años


¿ Porqué Instalar las Láminas Solares de Tu Coche en Nuestro Centro?

Por qué en Nuestro Centro Autorizado: TintarLunas Madrid S.L, el mayor beneficio que hemos alcanzado, es el Alto Grado de Satisfacción de Nuestros Clientes, y nos avalan más de 3000 servicios de tintado de lunas realizados a lo largo de los 15 Meses que llevamos de funcionamiento.

Los Clientes Nos Identifican Por Nuestra:


Amabilidad...
                            Calidad...
                                                  Precio Competitivo...

                                Compromiso Con El Cliente...

LAMINAS SOLARES HOMOLOGADAS



Estas son algunas de las opiniones de Nuestros Clientes:

¡Me gustó mucho este taller!, son verdaderos profesionales, no desmontan nada, te cuidan el coche hasta el detalle y se tomaron solo 45 minutos en mi coche, de la calidad ni hablar, ha quedado cojonudo, se los recomiendo, yo he flipado con el servicio y la atención de los chicos, vamos como en ningún otro sitio, y eso que debo reconocer que le he dado un coñazo jajaaaa.

¡Super Agradecido!

Juan

Yo me pase a preguntar sobre las 20:30, estaban terminando un Clio, y me dijeron, si quieres te lo hecemos ahora mismo, y listo en unos 5 minutos comenzaron con el mio y a las 21:25, ya habían terminado, todo perfecto y rápido. He quedado tan satisfecho que decidi recomendarles, así que a todos los interesados, en este taller tienen un trabajo verdaderamente profesional, la atención, la calidad, vamos todo un lujo.

Felicitaciones a los chicos y les deseo lo mejor

Raul


Y Además, Por qué te ofrecemos:

 
Excelentes Precios: Tenemos unos precios muy económicos, dado a la disminución del tiempo de instalación de las láminas.
 
 
Amplia Gama de Láminas: Presentamos una variedad de láminas para que puedas escoger la tonalidad que mejor se adapte a tus requerimientos.
 
 
Eficacia y Rapidez: El tiempo medio de Instalación de las láminas, es de 1 hora. Ver a nuestros profesionales en acción, es todo un espectáculo.
 

 

 

 

 

 
Alta Profesionalidad: Nuestro equipo de instaladores han sido seleccionados por ser los mejores en su trabajo. Tienen una media de 26 años y unos 8 Años de experiencia en esta actividad.
 
 
Calidad : La calidad del producto y el excelente servicio al cliente, hacen que todos nuestros clientes nos recomienden.
 
 
Y También, Por qué pertenecemos a una Empresa con más de 10 Años en el sector del Automóvil, con reconocimiento nacional e internacional.


Amplia Gama y Calidad del Producto

LAMINA SOLAR PARA COCHE


C/ Doctor Espina, 39 Bajo, Madrid - España

Tel. 691 673 674 - 691 673 675

© 2006

Láminas Solares SolarPaint® Windows Films


- TintarLunas Madrid S.L-